Inicio

Panamericana



VIGIENSES EXIGEN EXPLICACIÒN CON LOS APAGONES DE SEIS HORAS CONTINUAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA SIN LUZ, Panamericana, ,VIGIENSES EXIGEN  EXPLICACIÒN CON LOS APAGONES 
DE SEIS HORAS CONTINUAS
EL VIGÍA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Nuevamente se registran los apagones prolongados de cinco  a seis horas continuas en la  ciudad de El Vigía, por lo que los adrianistas están padeciendo; en días anteriores eran sólo de 3 y 4 horas cada dos días, por lo que  están solicitando  una explicación  por  lo que se han  incrementado los lapsos sin el servicio eléctrico.


 


Los  más  afectados  han  sido los habitantes de la parroquia Pulido Méndez, específicamente en los sectores de La Blanca y Caño Seco, quienes han manifestados a través de las redes sociales  que no pudieron dormir; por la falta del servicio eléctrico. A pesar que este miércoles se originó una suspensión de seis horas continuas, luego de seis horas con servicio a las doce de la medianoche se volvió a ir la electricidad hasta las seis de la mañana de este jueves.


 


Entretanto otro señalan que han llegado a sus puestos de trabajo amanecidos, con sueño porque no había electricidad durante toda la madrugada, además nadie da explicación al respecto de las causas por las que nuevamente están padeciendo la penuria por este servicio.


 


Mientras unos comerciantes se sumaron a esta manifestación por redes sociales, indicando que carnicerías, charcuterías y otros negocios que mantienen cuartos fríos o refrigeradores para conservar sus artículos de venta se están viendo afectados por estas constantes fallas de electricidad.


 


Por su parte Pedro Herrera, residente del sector La Blanca hizo un llamado a la  gerencia de Corpoelec para que cesen lis apagones; además den explicación por las razones que se producen de forma reiterada y cada cierto tiempo, para que el servicio colapse y la población  se vea  afectada. 


 


Manifestó Herrera que solicita que se informe, especialmente ahora que han vuelto a reactivar el cobro del servicio de electricidad.






Contenido Relacionado