Mérida, Septiembre Sábado 18, 2021, 03:36 am

Inicio

Nacionales



Banco del Tesoro activa jornada especial de apertura de Cuenta en Moneda Extranjera

Diario Frontera, Frontera Digital,  banco del tesoro, Nacionales, ,Banco del Tesoro activa jornada especial 
de apertura de Cuenta en Moneda Extranjera
ABREN CUENTAS EN EL BANCO DEL TESORO


(Caracas, 5 de marzo de 2021).- Este 6 y 7 de marzo, el Banco del Tesoro (BT) realizará una jornada especial de apertura de Cuenta en Moneda Extranjera Plus en 36 oficinas bancarias habilitadas en el país, desde la 09:00 a.m. a 01:00 p.m. el día sábado y de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. el domingo.


Las oficinas abiertas serán las siguientes: Sabana Grande, Veroes, La Candelaria y Propatria, en Caracas; Charallave Sur, La Cascada, Chacaíto, La Castellana, Chacao, Avenida Libertador, Sambil Caracas y C.C.C.T. Nivel C2, en Miranda; Catia La Mar, en La Guaira.


 Por su parte, en la región central del país, estarán abiertas: Maracay Centro, en Aragua; San Fernando de Apure, en Apure; Calabozo, en Guárico; Cristal Valencia y Zona Industrial Norte, Carabobo.


En la región centrooccidente estarán abiertas: San Felipe, en Yaracuy; Barquisimeto  y Barquisimeto Centro, en Lara; Barinas II, en Barinas; Guanare, en Portuguesa.


 Al occidente del país, abrirán: Maracaibo  Calle 72,  Sambil Maracaibo y La Chinita, en Zulia; Coro, Carirubana y Av. Rómulo Gallegos, en Falcón.


 En oriente serán: Porlamar y Juan Griego, en Nueva Esparta; Lechería, Puerto La Cruz y El Tigre, en Anzoátegui; Upata, en Bolívar; Cumaná, en Sucre.


 ¿Qué se necesita?


·      Copia de la cédula de identidad.


·      Registro de Información Fiscal (RIF) vigente o Constancia de Residencia (con vigencia no mayor a 90 días).


·      Referencia bancaria.


·      Dos referencias personales no familiares.


·      Constancia de trabajo.



Tarjetas débito para pensionados



Este fin de semana, en paralelo a la apertura de cuentas en moneda extranjera, y en el mismo horario, se realizará una jornada especial de entrega de tarjetas de débito a los pensionados que cobran mensualmente en el BT.


 


El único requisito que necesitan los pensionados para retirar la tarjeta es su cédula de identidad.


 


Este operativo, dirigido a los pensionados asignados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se realiza desde el 25 de enero todas las semanas de flexibilización, y en esta oportunidad se hará este fin de semana. 


Equipo de Prensa BT






Contenido Relacionado