Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 09:42 am

Inicio

Sucesos



APREHENDEN A “PINOCHO Y EL GATO” Y SE RECUPERARON SIETE BOVINOS HURTADOS EN CHIGUARA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CHIGUARÁ, Sucesos, ,APREHENDEN A “PINOCHO Y EL GATO” Y SE RECUPERARON 
SIETE  BOVINOS HURTADOS EN CHIGUARA
Chiguará


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Una comisión policial adscrita a la Coordinación de Inteligencia Mérida, atendiendo al llamado de productores agropecuarios de la población de Chiguara, sobre el hurto de ganado bovino en la finca del  Caserío San José, específicamente en la finca “El Volador”, parroquia Chiguara del municipio Sucre.


Se conformó una comisión de funcionarios policiaesl, adscritos a la coordinación de Inteligencia, quienes se trasladaron a sitio y a través de indagaciones e investigaciones se logra la aprehensión de dos jóvenes a quienes se les ubico en el interior de la vaquera, ubicada en el sector El Escobal de dicho municipio merideño.


Se les incautaron siete bovinos de raza Holter, Pardo Suizo y Yelsy identificados con los códigos 1815, 1906, 1907, 1910, 1913, 1732, 1903. Por lo que los dos jóvenes fueron trasladados al comando policial donde se determinó las edades comprendidas en 22 y 25; apodados  como “Pinocho y El Gato”


Entretanto los bovinos se procedió a la recuperación y posterior resguardo en la finca de la víctima, para así dar continuidad al proceso legal correspondiente.


El caso será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para dar continuidad al proceso legal correspondiente.






Contenido Relacionado