Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 03:18 am

Inicio

Sucesos



POLICÌA APREHENDIÒ A CIUDADANO POR PRESUNTA VIOLACIÓN DE UN NIÑO EN CAMPO ELIAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA ACTUÓ EN CAMPO ELÍAS, Sucesos, ,POLICÌA APREHENDIÒ A CIUDADANO POR PRESUNTA
VIOLACIÓN DE UN NIÑO EN CAMPO ELIAS
POLICÍA EN CAMPO ELÍAS


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 

Una comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro De Coordinación Policial de Ejido, después de  recibir llamada telefónica en el Centro de Coordinación Policial de este Municipio del estado Mérida,  donde manifestaron que una  comisión policial se trasladaran a la calle Justo Briceño, frente a la U.E. Ramón Amador Fonseca, parroquia Matriz del municipio Campo Elías, donde se estaba realizando una presunta violación.


 


Los funcionarios se trasladaron al sitio, donde una vez en el lugar se visualizó un aproximado de 15 personas residentes en el sector manifestando a viva voz que se estaba cometiendo una presunta violación en una residencia con apartamentos tipo estudio de alquiler y señalaban una de ellas.


 


La comisión procedió a hacer el llamado a la puerta, donde hizo presencia un ciudadano de 59 años; quién manifestó ser inquilino, de profesión carnicero, de igual manera se pudo visualizar que en el interior de la residencia se encontraba un niño, donde una ciudadana de 45 años, manifestó ser la madre del niño presuntamente abusado.


 


Por lo que los funcionarios policial procedió con la aprehensión del ciudadano que fue trasladado al comando policial y puesto a orden de la Fiscalía Décimo Cuarta del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.






Contenido Relacionado