Inicio

Panamericana



En La Palmita

Gobierno regional hizo justicia social al entregar 25 combos a familias excluidas del CLAP

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUSTICIA SOCIAL, GOBIERNO DE MÉRIDA, Panamericana, ,Gobierno regional hizo justicia social 
al entregar 25 combos a familias excluidas del CLAP
JUSTICIA SOCIAL



El Vigía, marzo 13 (Prensa OCI).- El gobernador Ramón Guevara hizo justicia social con un grupo de familias excluidas de la entrega de combos CLAP en La Palmita, parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani, al entregarles mercados solidarios.


 


La señora Gledys Cárdenas, habitante del sector, agradeció al mandatario regional por haber tomado en cuenta a estas familias que no recibieron los combos CLAP por parte de los entes encargados de distribuirlos.


 


Cárdenas señaló que en total fueron 68 familias las que quedaron excluidas del programa alimentario en la  parroquia, esperando que el gobernador pueda ayudar al resto de los afectados.


 


La directora regional de Desarrollo Social, Rosa Vega, destacó que con esta entrega se está cumpliendo un ofrecimiento hecho por el gobernador a los vecinos de esta localidad, esperando pueda aliviar un poco la despensa de estas familias.


 


Destacó la funcionaria que seguirán entregando ayudas sociales en el estado, a través de la distribución de medicamentos gratuitos, mercados solidarios y la realización de operativos médicos integrales que se llevan a cabo con otras dependencias del Gobierno regional, con el fin de atender a la población en sus requerimientos y necesidades.


 


Durante la visita a La Palmita el gobernador Ramón Guevara, junto al presidente del Fonhvim, Carlos Julio Rondón; el comisionado del gobernador, Jesús López, y el director de la Odiepm, Eudes Blanco, entre otros funcionarios, entregó a varias familias materiales para el embellecimiento y mejoramiento de sus viviendas. /Catarine Castro /Foto: Enrique Rivera






Contenido Relacionado