Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:46 am

Inicio

Panamericana



Edgard Uzcategui, como nuevo presidente

ASODEGAA SE CONVERTIRÁ EN UN CENTRO DE NEGOCIOS PARA SUS PRODUCTORES

Diario Frontera, Frontera Digital,  asodegaa, nuevo presidente, Panamericana, ,ASODEGAA SE CONVERTIRÁ EN UN 
CENTRO DE NEGOCIOS PARA SUS PRODUCTORES
ASODEGAA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

La Asociación de Ganaderos y Agricultores de Alberto Adriani, eligió su nueva junta directiva para el período 2021-2023, la presidencia recayó sobre Edgard Uzcategui, que junto a su equipo de trabajo buscará la consolidación de todos sus agremiados.

Así lo dio a conocer la Gerencia de Medios de Asodegaa, la cual informó que la primera vicepresidencia fue asumida por Jenry Méndez; segunda vicepresidencia Golfredo Grisolía; Camilo Ramírez, primer director; Richard Ramos, secretario; Orosman Rojas, director y Simón Zambrano, director.

Uzcategui informó a los ejes panamericanos, sur del Lago y Zona Alta del estado Mérida que la nueva junta directiva trabajará fuerte a pesar de la situación actual del país que afecta a todos los productores venezolanos, de allí que la nueva gestión se enfocará hacia los socios.

"Convertiremos a Asodegaa en un gran centro de negocios o en una incubadora de negocios, donde encontraremos condiciones para nuestro sector ganadero y agrícola necesario en este momento", dijo Uzcategui.

Es fundamental para el desarrollo de los productores contar con financiamientos de la banca privada y pública subrayó Uzcategui, por lo que aprovechó para hacerle el llamado a todos los productores no agremiados, quienes deben sumarse en la consolidación de esta institución tan importante para los estados Zulia, Táchira y Mérida.

Al cierre destacó que la unión de los ganaderos y agricultores es necesaria, por tal razón las puertas de Asodegaa estarán abiertas siempre para los productores.





Contenido Relacionado