Inicio

Panamericana



BRISA DE ONÍA DE EL VIGÍA REALIZÒ MESA DE TRABAJO SOBRE PROBLEMÁTICA DEL TRANSPORTE

Diario Frontera, Frontera Digital,  MESA DE TRABAJO TRANSPORTE, ONIA, ALBERTO ADRIANI, EL VIGÍA, Panamericana, ,BRISA DE ONÍA DE EL VIGÍA REALIZÒ MESA DE TRABAJO
SOBRE PROBLEMÁTICA DEL TRANSPORTE
MESA DE TRABAJO SOBRE EL TRANSPORTE EN ONIA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Habitantes del Sector Brisa de Onía, ubicada en la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, efectuaron recientemente una mesa de trabajo para tratar temas concernientes al sector transporte en el municipio Alberto Adriani, especialmente a ese sector  vigiense.


 


En dicha reunión estuvieron presentes Frank Simanca, gerente de vialidad de la alcaldía Adrianita, además se contó con la presencia de algunos presidentes del  transporte urbano.


 


Parménides (Meño) Martínez, manifestó que hubo ausencia de otras personalidades que habían sido invitadas como los concejales Lenin Dávila y Edith Guerrero por parte de la cámara municipal.


 


Señaló Martínez, el primer punto se trató el sector Brisas de Onía, por ser la comunidad más afecta en cuanto al servicio de transporte urbano y donde el gerente de vialidad del ayuntamiento mostró voluntad y disposición con el fin de encontrar una solución a dicha problemática.


 


Añadió Martínez, que fungió como vocero y criticó la ausencia de los representantes de la junta comunal y Ubch de Brisas de Onía Martínez; ya que se encargó de llevar la información a su comunidad.


 


Comentó Martínez, esta problemática del transporte en Brisas de Onía; se ha venido denunciando meses atrás por tal motivo agradeció al gerente de vialidad esa voluntad de encontrar la solución a esta problemática.


 


Recalcó el dirigente  comunitario de esa comunidad adrianista que otro punto tratado fue el proyecto en marcha de la terminal para el transporte urbano que involucra a los sectores Brisas de Onía, Primicia, Vista Hermosa y Pedregosa; por lo que estará ubicado en las instalaciones del Parque Metropolitano, donde se acordó que a partir de este 16 de marzo del presente año en curso las unidades de transporte urbano de los sectores antes mencionados tendrán su punto de salida y llegada en El Parque Metropolitano.


 






Contenido Relacionado