Inicio

Panamericana



ROTARACT SUR DEL LAGO DE EL VIGÍA CELEBRA 53 ANIVERSARIO DE FUNDADO A NIVEL MUNDIAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARACT SUR DEL LAGO DE EL VIGÍA, Panamericana, ,ROTARACT SUR DEL LAGO DE EL VIGÍA
CELEBRA 53 ANIVERSARIO DE FUNDADO A NIVEL MUNDIAL
ROTARACT SUR DEL LAGO DE EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Para celebrar los 53 años de fundado esta organización a nivel mundial, por lo que los integrantes de Rotaract Sur del Lago del Municipio Alberto Adriani realizó una actividad de tipo social y visita a medios radiales, entre otras a  nivel  interno.


Andreina Dávila, presidenta de este grupo juvenil en El Vigía, señaló que un 13 de marzo de 1968, nace este hermoso proyecto de servicio mundial que fue creado por Rotary International llamado Rotaract, que es integrado por jóvenes de 18 años en adelante.


Destacó Dávila, que esta organización fue creada para permitir que los jóvenes ò mediante su profesión puedan brindar ayuda a las personas más necesitadas.


Indicó Dávila, que Rotaract me ha permitido crear lazos de amistad en todo el país y fuera de él, además ha permitido crecer profesionalmente; por lo que me siento orgullosa de pertenecer a esta hermosa familia.


Manifestó la presidenta de Rotaract Sur del Lago, que con motivo de la celebración de esta fecha tan importante se realizó una actividad que se contó con la cooperación de los integrantes de Rotary El Vigía y de Interact que consistió en la entrega de libros a dos instituciones de nuestro municipio como fue la unidad educativa 23 de Enero, ubicada en la parroquia Rómulo Gallego y la unidad educativa Humberto Paparoni, en la parroquia Páez.


  


 


Acotó Dávila, con el fin de impulsar el fomento de la educación entre la población. Además se visitó algunos programas radiales donde se destacó la historia de Rotaract a nivel mundial, como también seguiremos trabajando para brindar ayuda a las comunidades más vulnerables del municipio Alberto Adriani  y  zonas circunvecinas.


 Comentó Dávila, aquellos jóvenes que estén interesadas en sumarse a este hermoso proyecto no duden en comunicarse con nosotros a través del celular






Contenido Relacionado