Mérida, Otro mes Martes 18, 2022, 09:55 pm

Inicio

Panamericana



En su tercera fase del año 2021

Gobierno de Alberto Adriani entregó uniformes a trabajadores de Catastro Municipal

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, UNIFORMES A CATASTRO, Panamericana, ,Gobierno de Alberto Adriani entregó 
uniformes a trabajadores de Catastro Municipal
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Con el propósito de seguir honrando el personal que labora en la alcaldía bolivariana de Alberto Adriani, este lunes 15 de marzo, se realizó la entrega de 20 suéter con su respectivo tapabocas a los empleados que laboran en la gerencia de Catastro Municipal, la actividad se desarrolló en el Complejo Interinstitucional “Hugo Chávez”, ubicado en la sede del SAMAT, en el sector Buenos Aires.

Tony Belandria gerente general del ayuntamiento local, informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, se hizo la dotación de 20 uniformes con su respectivos tapabocas, acotó que el Ejecutivo municipal, hace grandes esfuerzos para canalizar los recursos y adquirir dichos uniformes.

Resaltó Belandria, que “a pesar de la guerra económica y la pandemia de la Covid-19, nosotros los revolucionarios nos mantenemos en pie de lucha y seguiremos venciendo las adversidades que se nos presenten”, puntualizó.

Por su parte, Yohana Chacón gerente de Talento Humano, “agradeció primeramente a Dios por permitirles estar junto a nuestros guerreros y guerreras de Catastro Municipal, asimismo, agradeció a nuestro presidente Nicolás Maduro, al protector de Mérida Jehyson Guzmán y a nuestro alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, porque pese a las dificultades, a la guerra que estamos inversos, hoy le hacemos entrega de uniformes a 20 funcionarios, que hacen vida en esta dependencia", aseveró.

Chacón destacó, que "la dotación obedece a la 3 fase de entrega del año 2021, que han recibido los trabajadores de la alcaldía, hemos venido haciendo justicia social, honrando a nuestros trabajadores, para seguir logrando la meta del presente año, que es uniformar e identificar al personal", ratificó.

Al cierre, Chacón recalcó, que en estos uniformes, realizaron una inversión de 13,5 Menes de Petros, gracias a la recaudación de impuestos en Petros que hace el SAMAT y luego se reinvierten para beneficio de los trabajadores. Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani Fotos: Rodni Quintero.





Contenido Relacionado