Inicio

Panamericana



En las adyacencias del parque Metropolitano

Gobierno de Alberto Adriani aperturó parada única para el transporte urbano

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,Gobierno de Alberto Adriani aperturó parada única para el transporte urbano
Frank Simanca gerente de transporte y vialidad del ayuntamiento de Alberto Adriani


Jorge Montiel / Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Enfocados en la construcción de El Vigía potencia, el Gobierno bolivariano de Alberto Adriani junto a las fuerzas vivas del transporte público de la referida jurisdicción, coordinaron desde el lunes 15 de marzo la parada única de las rutas urbanas, ajustada a las necesidades, tanto de los profesionales del volante como la colectividad en general. Dicha iniciativa se cimienta en el Plan Carabobo 200, impulsado por nuestro presidente Nicolás Maduro, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán y el alcalde revolucionario Mezin Abou Assi.

Frank Simanca gerente de transporte y vialidad del ayuntamiento local, informó que a pesar de no existir una infraestructura física, ya se realizó la movilización de la nueva parada en el casco central de la cuidad, específicamente frente al Parque Metropolitano, esto como un primer paso, en miras de construir un terminal para el trasporte urbano.

Simanca sostuvo, que los usuarios y usuarias, pueden abordar las diferentes rutas, tales como: La Blanca, Onia, Buenos Aires, La Pedregosa, Los Pozones y Vista Hermosa, comenzaron a prestar el servicio en las adyacencias del estacionamiento del parque, en dos horarios, por razones pandemia de la Covid-19, en semana de flexibilización; estarán de 6 de la mañana a 4 de la tarde y en cuarentena radical de 6 am a 2 pm”, también dijo, que en lugar, las unidades se les está aplicando un plan de desinfección, apuntaló.

Acotó, el gerente de vialidad, que desde esta semana, se ha logrado descongestionar la zona comercial en el casco central, es decir que las unidades de transporte público, están transitando por la avenida Bolívar.

Por último, Simanca aseveró, que ya se están adelantando conversaciones con las diferentes autoridades, a fin de que la nueva parada de transporte urbano, sea un espacio emblemático, donde todos los involucrados converjan en un ambiente recreacional y de plena armonía. Fotos: Enrique Palomares








Contenido Relacionado