Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:46 am

Inicio

Deportes



Daniel Linárez: “Tenemos un grupo muy competitivo, donde hay una competencia sana que nos ayuda a todos”

Diario Frontera, Frontera Digital,  EMFC, DANIEL LINAREZ, Deportes, ,Daniel Linárez: “Tenemos un grupo muy competitivo, 
donde hay una competencia sana que nos ayuda a todos”
DANIEL LINAREZ



El lateral izquierdo, Daniel Linárez, quien fue uno de los mejores jugadores de Estudiantes de Mérida en la pasada temporada, llegó en este 2021 con muy buenas condiciones físicas y futbolísticas, lo que le ha permitido sobresalir en la pretemporada rojiblanca, además de poder conseguir la convocatoria al módulo de selección nacional.


El jugador de 28 años habló de lo importante que ha sido para él este comienzo de año: “Le doy gracias a Dios por este inicio de año, por el llamado a la selección, lo que es el sueño de cada jugador venezolano (…) Creo que deje buena impresión, di el todo por el todo en el último módulo y espero que pueda continuar siendo llamado”.


“El ir a la Vinotinto fue una experiencia inolvidable, algo que alcancé gracias al trabajo individual y al de mis compañeros, ya que sin ellos no hubiera logrado este gran objetivo”, agregó el lateral izquierdo, quien encarará su tercera temporada con Estudiantes.


 


En cuanto a lo que ha sido los trabajos de pretemporada con el cuadro merideño, Daniel Linárez indicó que está tratando de aprovechar al máximo los trabajos físicos, los cuales le servirán mucho para las exigencias del torneo nacional, en el que tendrán que encarar una gran cantidad de compromisos.


 


Tras haber jugado los primeros juegos de pretemporada, Linárez considera que el balance ha sido muy positivo: “Si bien los rivales no nos exigieron, el desgaste físico que realizamos nosotros ha sido bastante importante (…) En lo personal cada quien sabe que debe dar el máximo y creo que todos vamos por un buen camino”.


 


“Tenemos un grupo muy competitivo, donde hay una competencia sana que nos ayuda a todos (…) Hay muchos jugadores de experiencia y jerarquía, con quienes es un gusto trabajar porque siempre te motivan y te exigen al máximo”, señaló para concluir el lateral izquierdo a los servicios de Estudiantes de Mérida. (Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve)  






Contenido Relacionado