Inicio

Panamericana



Ministra Carmen Meléndez realizó lanzamiento de la Misión “Guardianes de la Patria” en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  "Guardianes de la Patria", Panamericana, ,Ministra Carmen Meléndez realizó lanzamiento de la Misión “Guardianes de la Patria” en El Vigía
"Guardianes de la Patria"


Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani

En aras de fortalecer la calidad de vida de los funcionarios y funcionarias que hacen vida en todo el estado bolivariano de Mérida, la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz/ Ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Carmen Meléndez, inauguró este viernes 19 de marzo, la Misión "Guardianes de la Patria" desde la Base Aérea Táctica Avanzada El Vigía (BATAVI).

Meléndez, acompañada de su tren ministerial, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani Mezin Abou Assi, el general de la ZODI Regional Danny Ferrer Sandrea, el general de la REDI Estadal Ovidio Delgado, entre otras autoridades presentes y perfecta unión cívico – militar y policial, se dieron cita a tan importante evento, que resalta la labor de los trabajadores de la seguridad.

En sus palabras, Meléndez expresó, que "siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, estamos inaugurando en Mérida la Misión "Guardianes de la Patria", siendo éste el tercer estado donde iniciamos dicha misión", apuntaló.

Meléndez destacó, que la misión no solo va a favorecer a los trabajadores de la seguridad, sino también a sus familiares, en la actividad inauguraron una sede de FarmaPatria, hicieron entrega de 23 ayudas técnicas (sillas de rueda, bastones, muletas, colchones), asimismo, implementos de seguridad (escudos antimotín y chalecos antibala), además, entregaron una trimoto, cauchos, baterías, aceite para motor, entre otros.

Al cierre, la Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, manifestó, que también se beneficiaron de consultas médicas de ginecología, obstetricia, medicina general e interna, pediatría, medicina natural, (Fisioterapia, Quiropraxia), entre otras. Fotos: PAAA





Contenido Relacionado