Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 03:46 am

Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA APREHENDIÓ A CUATRO PERSONAS POR ESTAFA CON DÓLARES EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDOS ESTAFADORES, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA  APREHENDIÓ A CUATRO  PERSONAS 
POR   ESTAFA CON DÓLARES  EN LIBERTADOR
ESTAFADORES



Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Unas personas se apersonaron ante el Cuerpo de Investigación Científica Penales  y Criminalística, (Cicpc) Delegación Mérida; con la finalidad de denunciar a una parejas quienes  lo habían  estafado  con moneda  extranjera, (dólares).


Inmediatamente funcionarios de  este cuerpo policial científica, se trasladaron a la residencia aportada por las víctima y al llegar    procedieron a la detención de los ciudadanos Yulimar Rivas (41) y Ramón Parra (41), por dicho delito  ante  señalado.


Según  investigación  determinaron  que  esta  pareja ofrecían la venta de moneda extranjera (dólares) y al recibir el dinero en bolívares, procedían a cortar la comunicación con las víctimas.


Además fueron capturadas una segunda parejas en edades comprendidas  de la  ciudadana de 33 años y el  ciudadano de 30; quienes prestaban sus cuentas bancarias para recibir el dinero perteneciente a las víctimas para la adquisición de los dólares.


Los cuatro detenidos fueron puestos a orden de la fiscalía de Flagrancia del Ministerio Publico del estado Mérida, por el  mencionado delito. 






Contenido Relacionado