Inicio

Panamericana



MELÉNDEZ: CON LO POCO QUE TENEMOS ATENDEMOS A NUESTROS FUNCIONARIOS POLICIALES EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARMEN MELÉNDEZ, Panamericana, ,MELÉNDEZ: CON LO POCO QUE TENEMOS ATENDEMOS 
A NUESTROS FUNCIONARIOS POLICIALES EN MÉRIDA
EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935

Con la visita de la ministra del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida y Mezin Abou Assi, alcalde de Alberto Adriani, se llevó a cabo la protección a los funcionarios de seguridad a través de la Misión Guardianes de la Patria.

En sus palabras Meléndez informó que Mérida es el estado número 13 que visita donde más de 03 mil funcionarios fueron atendidos junto a sus familiares, aproximadamente 12 mil personas.

Destacó que la Policía Estadal recibió equipamiento con bienestar social, alimentos, medicamentos, atención médica con Barrio Adentro y sus diferentes especialidades, actividad emotiva que contó con la participación del pueblo, punto y círculo en la Base Aérea Táctica El Vigía, "escuchamos a nuestros funcionarios, nos vamos con compromisos, tras las solicitudes recibidas por los alcaldes del estado Mérida para prontamente volver a cumplir con nuestros Guardianes de la Patria".

Aprovechó para felicitar a los funcionarios por ser Mérida uno de los estados más seguros de Venezuela, y todo se debe al trabajo de ellos que garantizan la seguridad y la paz en este territorio.

Finalmente acotó que trajo equipamiento de línea blanca para las distintas estaciones de policías, insumos para la reparación de vehículos, ya que cuentan con buenos mecánicos dentro de las instituciones policiales, mientras se adquieren equipos nuevos, la Policía Nacional Bolivariana recibió una trimoto, todo distribuido de manera equitativa, también entregó ayudas técnicas a los funcionarios.





Contenido Relacionado