Inicio

Panamericana



A partir de este lunes 22 de marzo

REDOBLARÁN PLAN DE BIOSEGURIDAD EN TERMINAL DE PASAJEROS VIGÍENSE

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL ABELARDO PERNÍA DE EL VIGÍA, Panamericana, ,REDOBLARÁN PLAN DE BIOSEGURIDAD 
EN TERMINAL DE PASAJEROS VIGÍENSE
TERMINAL ABELARDO PERNÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

El presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, Abel Mosquera aseguró que redoblará el Plan de Bioseguridad en este puerto terrestre ante la llegada de la Cepa Brasileña de la Covid-19 a Mérida.

En sus palabras Mosquera informó que mantendrán el funcionamiento de las líneas suburbanas, es decir El Vigía-Ejido, El Vigía-Guachizón, El Vigía-Los Naranjos.

"En estas dos semanas de cuarentena radical vamos a realizar jornadas de desinfección en nuestras instalaciones para cortar la cadena de contagio de la nueva Cepa por ser esta más letal", dijo Mosquera.

El presidente de la terminal vigíense hizo el llamado de conciencia a todos los habitantes del municipio Alberto Adriani para que mantengan los protocolos de bioseguridad a la hora de viajar a los municipios Campo Elías y Obispo Ramos de Lora y así evitar ser víctima de esta pandemia.

Finalmente acotó que el transporte hacia la Zona Norte del Táchira está suspendido, la única manera de trasladarse a este estado es con salvoconducto o récipe médico delicado, de lo contrario no los dejarán pasar, para ello deberán tomar sus previsiones.





Contenido Relacionado