Inicio

Panamericana



LA FUNDACIÓN ALIANZA REALIZÓ JORNADA SOCIAL EN LA COMUNIDAD VENEZUELA PATRIA DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FUNDACIÓN ALIANZA, Panamericana, ,LA FUNDACIÓN ALIANZA REALIZÓ JORNADA SOCIAL 
EN LA COMUNIDAD VENEZUELA PATRIA DE  EL VIGÍA
FUNDACIÓN ALIANZA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


 Ochenta y cuatro habitantes entre niños, jóvenes y adulto  de la  comunidad Venezuela patria, ubicado a pocos metros del núcleo Alberto Adriani de la universidad de Los  Andes, parroquia Presidente Páez de El Vigía.


Yorman Altamiranda, presidente de la Fundación alianza, informó que este pasado domingo; los integrantes de esta  organización social  se trasladaron al  sector ante mencionado  donde se llevó  a cabo  una jornada social que consiste una serie de actividades sociales en asistencia médica, corte cortes de cabello, pinta caritas, ajuste quiropráctico. Como  también se entregó útiles de limpieza personal a algunas familias.


Comentó Altamiranda, que se atendió totalmente gratis, a más de 80 personas entre niños, jóvenes y adultos gracias al apoyo de nuestro equipo de la fundación “La Alianza”. Además la fundación ha venido trabajando en beneficio de las comunidades adrianistas más vulnerables, donde no sólo llevamos asistencia social si no que capacitamos a nuestros jóvenes y adultos en talleres de barbería, peluquería y panadería; con el programa Saberes Para La Vida.


Acotó el  presidente de esta  fundación que el  objetivo primordial de estos talleres de  capacitación es darle herramientas esenciales para que puedan emprender al proyecto y en especial que sean un ciudadano de bien y culminó la  jornada  social  con un compartir entre los  asistentes.


                                                                                                    






Contenido Relacionado