Inicio

Panamericana



Junto a la estructura de la ODDI municipal

Alcalde Mezin Abou Assi se pronunció ante las agresiones imperiales ocurridas en el "Alto Apure"

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alcalde Mezin Abou Assi, Panamericana, ,Alcalde Mezin Abou Assi se pronunció 
ante las agresiones imperiales ocurridas en el "Alto Apure"
Alcalde Mezin Abou Assi y la ODDI Municipal de Alberto Adriani


Este viernes 26 de marzo en perfecta unión cívico, militar, policial y sanitaria, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad, el alcalde bolivariano y presidente del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) municipal, junto a la estructura de la mencionada institución, participaron en una videoconferencia, con M/G Ovidio Delgado comandante de la REDI Los Andes No. 2, la actividad se desarrolló en las instalaciones del auditorio del SAMAT, ubicado en el sector Buenos Aires.

En ese sentido, Abou Assi, expresó que “siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y el protector del estado bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán, en la videoconferencia afinamos estrategias para la máxima seguridad y soberanía de la patria, en el marco del Plan Carabobo 200, asimismo, nos pronunciamos en repudió a las agresiones imperiales de los grupos subversivos desde Colombia, en contra del pueblo venezolano y nos solidarizamos con los familiares de los héroes y heroínas, caídos en el Alto Apure”, puntualizó.

La primera autoridad civil y presidente de la ODDI, en su participación, resaltó el trabajo que se viene realizando desde dicho órgano municipal, en cuanto a cada una de sus comisiones (salud, comunicación, alimentación, producción entre otras).

Abou Assi, en la actividad estuvo acompañado de Alejandro Yustiz comandante de la Base Aérea Táctica Avanzada El Vigía, Luis Carrero comandante de la D-222 GNB, de la mencionada localidad, Hermes Felipe Montes comandante de la Milicia Nacional Bolivariana ADI del Mocotíes, además de otras autoridades civiles y militares.

Al cierre, Abou Assi manifestó, que "nosotros los hijos de Bolívar y Chávez, continuamos en perfecta unión cívico, militar, policial y sanitaria, respaldando las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien lucha por preservar la soberanía de la nación", aseveró. Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Adriani   Fotos: Rodni Quintero








Contenido Relacionado