Inicio

Panamericana



MEZIN ABOU ASSI ADQUIRIÓ BOMBA DE ABASTO INTERNO PARA PLANTA POTABILIZADORA DE MUCUJEPE

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,MEZIN ABOU ASSI ADQUIRIÓ BOMBA DE ABASTO INTERNO 
PARA PLANTA POTABILIZADORA DE MUCUJEPE
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Mezin Abou Assi, alcalde del municipio Alberto Adriani informó sobre la compra de la bomba de abasto interno para la planta potabilizadora de Mucujepe, ubicada en la parroquia Héctor Amable Mora.

En sus palabras el primer mandatario municipal señaló que cumpliendo orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro y el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán realizó la inversión económica que permitirá la dosificación de sustancias químicas, es decir el sulfato de aluminio y la desinfección a través del gas cloro.

Expresó que dentro del marco Plan Carabobo 200 esta inversión también logrará la circulación del agua en cada uno de los módulos de la planta potabilizadora de Mucujepe para la regularización de las presiones que necesitan para la misma.

"Aunado a esto, con dicho equipo realizaremos cada uno de los mantenimientos de los módulos de la planta, en especial los filtros y clarificadores, que servirá para mejorar el servicio del vital líquido en las siete parroquias de la geografía local" acotó Abou Assi.





Contenido Relacionado