Inicio

Panamericana



EL VIGÍA: EN URBANIZACIÓN VISTA HERMOSA DENUNCIAN NO CONTAR CON SERVICIOS PÚBLICOS ADECUADOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  VISTA HERMOISA, EL VIGÍA, SIN SERVICIOS PÚBLICOS, Panamericana, ,EL VIGÍA: EN URBANIZACIÓN VISTA HERMOSA DENUNCIAN 
NO CONTAR CON SERVICIOS PÚBLICOS ADECUADOS
VISTA HERMOSA, EN EL VIGÍA, SIN SERVICIOS PÚBLICOS



Enrique Rivera


Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M




Los habitantes de la urbanización Vista Hermosa, ubicada en la parroquia Páez del municipio Alberto Adriani, denunciaron el mal  suministro de los servicios públicos que son básicos para los ciudadanos, por lo que hicieron un llamado al burgomaestre y a los  concejales encargados de la comisión de servicios públicos como Sin agua, ni aseo urbano, sin Cantv, sin cable y sin gas; para que se aboquen a solucionar estas situación que está viviendo.



Jacqueline Mercado, habitante de dicha comunidad, indicó que tienen más de un mes que no pasar a recoger la basura, parece que los camiones del aseo urbano; se les olvidó la ruta de ese sector.

Comentó Mercado, que las moscas y malos olores ya se sienten en las calles de la urbanización por la cantidad de desechos sólidos acumulada y hasta  el momento desconocemos porque no la alcaldía no ha pasado a recoger la  basura.



Acotó Mercado, que la situación del agua llegó a muy pocas viviendas, tras un mes que no tenían el tan preciado líquido quedando la mayoría de los habitantes sin poder agarrar una gota de agua potable.



Por su parte Liseth Suarez, indicó que desde hace cuatro años, la urbanización no tiene el servicio telefónico de Cantv, mucho menos internet, además el servicio de gas, lo cobraron y se llevaron los cilindros y no se sabe cuándo vendrán. 



Recalcó Suarez, que tienen una semana sin servicio de televisión por cable de Viginet. Por lo que todas estas deficiencias juntas, afectan la salud y el bienestar de las familias que deben ahora quedarse en sus casas encerradas por la cuarentena radical, ese llamado a nuestro  gobernante de turno atender esta problemática.






Contenido Relacionado