Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 11:22 pm

Inicio

Sucesos



Persecución inclemente contra ciclistas en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA MUNICIPAL, PERSIGUEN CICLISTAS, MÉRIDA, POLICÍA INTERVENIDA, Sucesos, ,Persecución inclemente contra ciclistas en Mérida
POLICÍA INTERVENIDA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR PERSIGUE NUEVAMENTE A CICLISTAS



De nuevo los funcionarios de la Policía Vial en Mérida, aplican una inclemente persecución contra los ciclistas, que circulan por avenidas y calles de la ciudad.




La bicicleta, como de transporte ágil, es usada en cuarentena flexible o radical, por usuarios que cumplen con las normas de bioseguridad, que poco les importa a los de la Policía Vial, para retenérselas a su antojo, llevarlas a sede de su Comando y ni para saber, cuanto les quitan para devolvérselas.




Ojalá los de la Policía Vial fuesen igual de perseguidores, con aquellos conductores que infringen las normas de circulación vehicular, con los que se estacionan donde es prohibido, como es el caso, entre otros, de la calle 24 entre Avdas. 4, 5, 6, 7, 8, o será que reciben dádivas.




La persecución inclemente de la Policía Vial contra los ciclistas en Mérida, no tiene razón de ser, más sí cumplen con la prevención sanitaria vigente, a no ser que sea, una de las tantas para aplicar, bajo aparente legalidad, lo que de todos es consabido (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229)






Contenido Relacionado