Inicio

Nacionales



Nueva línea de atención directa con el pueblo pone en marcha MinAguas

Diario Frontera, Frontera Digital,  MINAGUAS, Nacionales, ,Nueva línea de atención directa con el pueblo 
pone en marcha MinAguas
MINAGUAS


(Prensa MinAguas. 08/04/2021).- Para atender de manera eficaz las necesidades e inquietudes de la población relacionadas con el funcionamiento del servicio hídrico a nivel nacional, el ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) articula esfuerzos junto al Poder Popular, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).


 LA OAC es la instancia de MinAguas que se encarga de enlazar con el Poder Popular Organizado, las Unidades Territoriales de Atención de las Aguas (UTAA) y las empresas hidrológicas de todo el país; los requerimientos, sugerencias y propuestas de las comunidades, a fin de optimizar la prestación del servicio en todo el territorio nacional.


 En ese sentido, esta oficina pone a disposición de toda la ciudadanía la línea telefónica 0212 564 72 44, en horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., así como el servicio de mensajería Whatsapp 0414 961 74 73, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para la atención directa y personalizada de las usuarias y los usuarios.


 MinAguas reitera su compromiso con las comunidades de todo el país, en crear instancias que permitan, con eficacia revolucionaria, atender de forma directa y oportuna las necesidades del pueblo venezolano en materia de agua.






Contenido Relacionado