Inicio

Sucesos



CICPC MERIDA INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE CIUDADANO AL CAER DE SU PROPIA ALTURA EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC MERIDA INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE CIUDADANO  
AL  CAER  DE SU PROPIA ALTURA EN LIBERTADOR
INVESTIGAN CAUSA DEL DECESO



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una comisión policial  del Centro de Coordinación Policial  Jacinto Plaza del Municipio Libertador, se trasladaron a las 10:10 de la mañana de  este viernes a la vía principal del sector El Cambio de la  mencionada parroquia del referido Municipio merideño; tras recibir una llamada de alerta, ya que en el lugar un ciudadano se cayó de su propia altura.  


AL lugar se apersono una comisión policial quien al verificar la  información aportada por la hermana del ahora occiso; quién  manifestó a la comisión policial, que su hermano Gerardo Molina Mejías, (62), se cayó de su propia altura.


Al sitio se encontraba una comisión de Cuerpo de Bomberos Mérida, al mando del Sargento/Mayor (BM) Ronny Araujo en la unidad lince N°70, adscrito a la estación N°11 "El Chama" quienes indicaron que el ciudadano estaba  sin signos  vitales, por lo que procedieron a notificar vía telefónica al Cicpc Mérida.


Al lugar se presentó funcionario de la División de Homicidio de la Delegación Municipal Mérida del Cicpc, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del iahula, para la  necropsia de ley.


Igualmente iniciaron las indagaciones para determinar si fue accidental  o un posible  suicidio, por lo que resultado de la investigación de  rigor.


 






Contenido Relacionado