Mérida, Septiembre Domingo 26, 2021, 03:32 pm

Inicio

Sucesos



ADOLESCENTE FALLECIÓ AL RECIBIR DOS DISPAROS EN ENFRENTAMIENTO CON EL CICPC EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC EL VIGÍA, Sucesos, ,ADOLESCENTE FALLECIÓ AL RECIBIR DOS DISPAROS 
EN ENFRENTAMIENTO  CON EL  CICPC EL VIGÍA
CICPC EL VIGÍA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M     



Una comisión de funcionarios adscrito a la Brigada de Investigación Contra los Delitos a la Propiedad del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc), Delegación Municipal El Vigía; se encontraban a las 05:30 de la mañana de este viernes;  realizando investigaciones de campo, relacionadas contra la propiedad (robo), en la calle principal del sector El Bosque de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.


Los funcionarios del Cicpc se apersonaron a una vivienda del sector vigíense e ingresaron y el hoy occiso al notar la presencia policial, procedió a relucir  un arma de fuego y efectuó varios disparos contra la comisión policial, por lo que se originó un intercambio de disparos, resultando gravemente herido.


Inmediatamente  fue  auxiliado y trasladado hasta el Hospital II Adán Muñoz Calleja, donde murió a su ingreso. Además fue identificado como Víctor Manuel Medina Rosales, (16) apodado “Cucaracha”,  profesión indefinida, con residencia en el complejo urbanístico “Esfuerzo de La Mujer Bolivariana, ubicada en la  vía al aeropuerto Juan Pablo Pérez  Alfonzo de la parroquia Presidente Páez de El Vigía;  quien se encontraba investigado por el delito de robo y  maneja  el  móvil  como resistencia a la autoridad y en lugar donde ocurrió el presunto enfrentamiento  vive una  hermana del ahora occiso.


Entretanto el médico forense al examinar el  cadáver determinó que el deceso  fue por  dos  heridas por arma de fuego en la región del tórax lado izquierdo y otra herida en la región infra escapular que le produjo el deceso cuando recibía  atención médico del personal de  guardia.


En el  sitio recolectaron  como evidencia criminalística un arma de fuego, tipo revolver, marca SMITH & WESSON, calibre 38mm, seriales devastado que será analizada en laboratorio de este cuerpo técnico para descartar si está incurso en otro hechos y dos conchas percutidas, calibre 38mm, dos proyectiles, calibre 38mm, sin percutir.






Contenido Relacionado