Inicio

Panamericana



Habitantes de San Rafael de Mucuchíes fueron atendidos en jornada médico-asistencial

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO RANGEL, Panamericana, ,Habitantes de San Rafael de Mucuchíes 
fueron atendidos en jornada médico-asistencial
MUNICIPIO RANGEL


Las asambleas bicentenarias siguen dando respuestas al pueblo, a través de los líderes del Poder Popular organizado, Ubch, Clap, jefes y jefas de calle y de comunidad

Una jornada médico-asistencial se hizo este jueves en la parroquia San Rafael de Mucuchíes del municipio Rangel del eje Páramo de Mérida, donde la población recibió atención gratuita en diferentes especialidades y además, medicamentos sin ningún costo también.

La actividad se desarrolló en el ambulatorio del lugar, donde el equipo de Barrio Adentro Salud evaluó a las 184 personas que asistieron; en esta oportunidad contaron además, con el respaldo de Corposalud.

Jornada que se hizo con el respaldo del protector Jehyson Guzmán, en el marco del trabajo que adelanta en la entidad el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro en pro de la salud del pueblo, destacó el alcalde René Barrios.

En este operativo se atendió a la población con consultas de medicina general, pediatría, odontología (incluyó la extracción de muelas y cirugía dental), entrega de medicamentos y pruebas de despistaje COVID-19 (PCR y quimioluminiscencia).

Gobierno bolivariano cumple

René Barrios agradeció el apoyo del presidente Maduro y del protector Guzmán, importante para lograr el éxito de esta jornada, ya que es producto de los acuerdos a los que se llegaron en la Asamblea Bicentenaria desarrollada en el eje Páramo, liderada por Jehyson Guzmán, donde fueron escuchados los voceros del Poder Popular organizado de este municipio.

Informó que en la actividad fueron atendidos 109 personas por medicina general, 36 por pediatría y 40 por odontología; además, entregaron 740 medicamentos e hicieron pruebas para descartar la presencia del virus SARS-CoV-2 causante de la COVID-19, de estas fueron 144 de quimioluminiscencia  y 13 PCR.

“Hoy estamos dando respuesta. Gracias a todos los entes que participaron para poder hacer posible esta atención a nuestro pueblo. Gracias a la revolución, al ejército de batas blancas, a las Ubch, los Clap”. (Prensa Alcaldía Mcpio. Rangel).





Contenido Relacionado