Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 03:53 am

Inicio

Sucesos



CUERPO DE BOMBEROS DE EJIDO INICIÒ BÚSQUEDA DE UN DESAPARECIDO POR LAS RIVERA DEL RÍO CHAMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CUERPO DE BOMBEROS EJIDO, Sucesos, ,CUERPO DE  BOMBEROS DE EJIDO  INICIÒ BÚSQUEDA
DE UN DESAPARECIDO POR LAS RIVERA DEL  RÍO CHAMA
DESAPARECIDO



Enrique Rivera


Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Una comisión del Cuerpo de Bombero de la Estación Número 2 de Ejido Capitán de Comuneros Francisco Javier de Ángulo, bajo la instrucciones del Capitán (B) Orlando Barreto y la supervisión de la Teniente Coronel (B) Yaneth Calderón Jefe de la ZOEDAN - MÉRIDA y Directora y Primera Comandante de la Dirección Del Poder Popular de Cuerpo de Bomberos del estado de Mérida, inició a las 08:35 de la  mañana de este pasado domingo; la búsqueda de una persona desaparecida.


 


Dicha búsqueda comenzó después que familiares del ciudadano identificado  como Mereció Dugarte Rojas, (65), desde el sector Mesa de Los Indios y La Chorrera.


 


De donde se desplazo el personal en las unidades Lince 82 al mando de la S/M (B) Rufino Guillen. Además se conoció que Dugarte Rojas, está desaparecido desde las nueve de la mañana de este el primero de abril del presente, para el momento  vestía una camisa manga larga  con raya rojas  y pantalón negro.


 


Los Familiares señalaron que si lo ven pueden informar a los  cuerpos de seguridad de la localidad o comunicarse con ellos a  través del  celular 0414-3791602


 


Se conoció que  la  comisión bomberil suspendió la  busque a las 18:30 por la  oscuridad del sector y  esperan  iniciar ayer  lunes a primera hora. 






Contenido Relacionado