Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 05:57 am

Inicio

Deportes



Atentan contra canchas de fútbol de El Vigía

ROBAN TECHADO DEL CAMPO DEPORTIVO DE LA BLANCA Y DESTROZAN ARCOS DE LA PEDREGOSA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CANCHAS EL VIGÍA, Deportes, ,ROBAN TECHADO DEL CAMPO DEPORTIVO DE LA BLANCA 
Y DESTROZAN ARCOS DE LA PEDREGOSA
CANCHAS EL VIGÍA



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas durante el fin de semana en el Campo Deportivo de La Blanca del municipio Alberto Adriani, escenario que hoy no cuenta con el techado de sus graderías tras ser robado.

Wilson Durán, presidente de la Subcomisión de Fútbol Menor en Alberto Adriani, lamentó el suceso ocurrido en esta instalación deportiva de la parroquia Pulido Méndez y los daños ocasionados en el campo de fútbol de la Universidad de Los Andes en La Pedregosa, dónde personas inescrupulosas dañaron los arcos y la puerta de entrada para robarse sus tuberías.

"Es lamentable que estos escenarios estén suscitándose en nuestra jurisdicción, por falta de vigilancia como también de identidad por lo nuestro, cuando hacen daño a una instalación deportiva, no es a la infraestructura sino a los niños y niñas que en estos lugares de entrenamiento se forman", dijo Durán.

Desde la Subcomisión de Fútbol Menor en Alberto Adriani tratarán de buscar alguna solución a través del Instituto Municipal de Deporte y Alcaldía Alberto Adriani para regresarle el techado y arreglar los arcos en La Blanca y la ULA.

Finalmente Durán hizo el llamado a las autoridades y cuerpos de seguridad, ya que las otras instalaciones deportivas están bajo amenaza de los amigos de lo ajeno, quienes esperan su momento para cometer sus fechorías. 









Contenido Relacionado