Mérida, Mayo Miércoles 18, 2022, 09:26 am

Inicio

Sucesos



CONTINÚAN LOS HURTOS ENLA INSTALACIÓN DEL PARQUE LA GUACAMAYA DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARQUE LA GUACAMAYA, EL VIGÍA, Sucesos, ,CONTINÚAN LOS HURTOS ENLA INSTALACIÓN 
DEL PARQUE LA GUACAMAYA DE EL VIGÍA
PARQUE LA GUACAMAYA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M  


 


Continúan los hechos delictivos dentro de la instalación del Parque La Guacamaya, ubicado en el  sector La Playita de la parroquia  Rómulo Betancourt  del Municipio Alberto.  


Al  parecer el burgomaestre de la ciudad, no ha tomado en serio su responsabilidad en resguardar  y proteger los  bienes que existe  en el Municipio, durante su mandato como lo establece la administración pública.


José González, entrenador de la disciplina de Bicicross en El Vigía, indicó que continúan los hurtos en esta instalación para el deporte y la recreación, además hace vida el club de Bicicross.


Destacó González, que considera que esta situación la están cometiendo  los mismos habitantes que viven alrededor del Parque La Guacamaya, ya que ahora se están llevando los tubos de las Jaulas.


Manifestó el entrenador deportivo, que el parque La Guacamaya; hace un mes, se activó la piscina; pero los mismos habitantes de los  alrededores se metían a media noche hacer de las suyas, sin importar de dañar esa instalación.


Acotó González, el gasto para el mantenimiento de la referida piscina  es muy costoso,  Además un ganado que se la pasa todos los días dentro de la instalación y donde los vigilantes del parque proceden a sacarlo y su propietario lo vuelve a ingresar al parque como si fuera un potrero para criar ganado.


Comentó González, los vigilantes del parque siempre están pendientes en cuidar las instalaciones pero hay algunas personas que los amenaza;


Por lo se les pide  a las autoridades de los organismo de  seguridad y a la alcaldía del municipio Alberto Adriani; tomar en cuenta lo que está sucediendo en dicha instalación Deportiva y recreativa, ya  que las cercas del alrededores ha sido dañada con el  fin de ingresar el ganado.


Añadió  que con la situación de la cerca  son aprovechado por personas de los ajenos para hacer de las suyas y llevarse lo que ven dentro del parque; ya que anteriormente hurtaron los sanitarios del parque y con esta denuncia pública se le agradece la mayor colaboración de todos los organismos del estado en que se proteja  esta  estación de El Vigía






Contenido Relacionado