Mérida, Septiembre Domingo 26, 2021, 02:51 pm

Inicio

Politica



Estará en un 13 de abril permanente

Chávez "volvió, volvió, volvió" para quedarse en el pueblo

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, LEGISLANDO CON LOS MERIDEÑOS, Politica, ,Chávez "volvió, volvió, volvió" para quedarse en el pueblo
JESÚS ARAQUE


Va a defender la tierra de Bolívar ante cualquier escenario

Hace 19 años, el 13 de abril, luego del Golpe de Estado, que comenzó días atrás con la masacre en el Puente Llaguno y la autoproclamación como presidente de Pedro Carmona Estanga (Fedecámaras), las Fuerza Armada Nacional y el pueblo revolucionario gestaron la restitución democrática del país, con el regreso del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien estuvo secuestrado por factores golpistas en la base militar de Isla de La Orchila.

Por tal motivo, para celebrar esta importante fecha rebelde y de historia para Mérida, Venezuela y el resto del mundo; el legislador merideño, Jesús Araque, a través de Legislando con los Merideños Radio dedicó la edición de este  martes de manera especial a esta gesta, al tener como  invitado a Pedro " Molotov" Álvarez,  integrante del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Partiendo de la no renuncia al poder legítimo que el pueblo le dio al Comandante; Araque junto a este  camarada leal, combatiente, luchar y  trabajador desde varias trincheras, y ex alcalde del municipio Campo Elías, reflexionaron sobre los acontecimientos imborrables para la Nación que trajeron sangre y dolor.

Álvarez recordó el encuentro y la unión con el pueblo que dieron un vuelco impresionante a las pretenciones ocultas  golpistas, para dejar claro que no volverá otra vez con un 11 de abril, porque "estaremos en un 13 de abril permanente, y que la próxima vez que suceda algo similar no van a tener el día 12 para recuperarse, la respuesta va hacer inmediata si intentan un ataque de cualquier tipo contra la Patria", puntualizó.

Agregó el dirigente político que van a defender la tierra de Bolívar ante cualquier escenario. Frente al ataque criminal que ha ordenado el imperio norteamericano en contra del país, con las sanciones y los bloqueos, el pueblo ha estado en resistencia permanentemente, y muestra de ello son las acciones contra el paro petrolero y las guarimbas para desconocer los triunfos de la revolución bolivariana.

Si bien es cierto que las medidas coarcitivas afectan a Venezuela, el pueblo no ha descansado y con más fuerza que nunca ha venido derrotando a los apatridas, con la misma expresión de nacionalismo y  sentimiento de independencia y soberanía por la Patria de Chávez y Bolívar, quien lideró un ejército libertador de cinco naciones, realzó Álvarez. *(Prensa Legislando con los Merideños)*





Contenido Relacionado