Mérida, Septiembre Domingo 26, 2021, 02:21 pm

Inicio

Sucesos



BOMBERO REALIZÓ INSPECCIÓN OCULAR A CAUCE DE AGUA EN LOS PRÓCERES Y SAUZALES DE LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  cuerpo de bomberos de mérida, Sucesos, ,BOMBERO REALIZÓ INSPECCIÓN OCULAR A CAUCE DE AGUA
EN  LOS PRÓCERES Y SAUZALES DE LIBERTADOR
CAUCE DE AGUA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Una comisión del  Cuerpo de Bombero de estado Mérida, adscrito al comando central, llevo a cabo en horas de la mañana de este martes una inspección ocular a cauce de agua que se encuentra  entre la avenida Los Próceres y la urbanización Los Sauzales, específicamente en la calle de servicio y la vereda 13, jurisdicción de la parroquia Mariano Picón del municipio Libertador.


Los funcionarios de este cuerpo de rescate y salvamento se trasladaron en la unidad actuante Lince 107, conducida por S/1° Jhonny Nava y bajo al mando del Sargento Mayor (B) Jesús Sánchez, con el propósito de verificar la situación por motivo de las fuertes precipitaciones caídas durante la noche de este pasado lunes.


Al parecer afectó una estructura aledaña a terreno municipal y el preescolar  El Llano;  así como el acceso a una vivienda del sector que se encuentra actualmente desocupada.


La situación se evidencia en las gráficas, por lo que se recomienda la  remoción de dicho acceso afectado y a la estructura aledaña, a la menor brevedad posible. Para evitar un posible represamiento y anegación de viviendas del sector.






Contenido Relacionado