Mérida, Septiembre Domingo 26, 2021, 02:35 pm

Inicio

Regionales



Alcides Monsalve Cedillo: “Este sábado 17 abordaremos la Carabobo”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE ALCIDES MOSALVE CEDILLO, Regionales, ,Alcides Monsalve Cedillo: “Este sábado 17 abordaremos la Carabobo”
Alcides Monsalve Cedillo estará este sábado en la urbanización Carabobo de la parroquia Jacinto Plaza. Foto: Prensa Alcaldía de Mérida


** Desde las 9 de la mañana los habitantes de este populoso sector de la parroquia Jacinto Plaza vivirán un día diferente de la mano de la Alcaldía de Mérida


Este sábado 17 de abril, a partir de las 9 de la mañana, la Alcaldía del municipio Libertador de Mérida efectuará un abordaje integral en la urbanización Carabobo, parroquia Jacinto Plaza con el objetivo de brindarles mejor calidad de vida y una merecida atención a quienes han sido olvidados por otras instancias gubernamentales.


 


Así lo expresó el Alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo, quien destacó que esta decisión fue tomada luego de una asamblea en la comunidad y, a partir de una solicitud efectuada se planificó esta acción que contará con inflables, pinta caritas, cotufas, granja de contacto, payasos, juegos tradicionales, ascenso y descenso controlado para niños, cuadrangular de fútbol de sala y de basquetbol callejero 3 x 3, entrega de material deportivo, clínica móvil, venta de hortalizas a precios solidarios, corte de cabello, asesoría legal gratuita y cobro del aseo urbano “estaremos en la cancha central de la Carabobo frente a la E. B. El Educador”, recordó Monsalve.


 


Al terminar señaló que, junto a las comunidades, desarrollan un intenso trabajo que nada ni nadie detendrá “asumimos el compromiso y lo cumplimos con el accionar diario”.


(Prensa Alcaldía de Mérida)






Contenido Relacionado