Mérida, Otro mes Miércoles 19, 2022, 01:38 pm

Inicio

Panamericana



GRUPO SCOUT ALBERTO ADRIANI CELEBRÓ EL DIA DE LAS BUENAS ACCIONES EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASOCIACIÓN SCOUTS DE VENEZUELA, GRUPO SCOUT ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,GRUPO SCOUT ALBERTO ADRIANI CELEBRÓ 
EL DIA DE LAS BUENAS ACCIONES EN EL VIGÍA
GRUPO SCOUTS ALBERTO ADRIANI



Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


La asociación Scout de Venezuela y el Grupo Scout Alberto Adriani, llevaron a cabo un servicio para conmemorar el Día de Las Buenas Acciones; que se celebró este pasado sábado.  


Así lo manifestó Walter Duran,   jefe  del Grupo Scout Alberto Adriani,     que con motivo de celebrar el día de Las Buenas Acciones, se organizó esta labor en el Centro Cultural Mariano Picón Salas que abarcó también la sede que está ubicada en esta instalación cultural vigíense; ubicada en la avenida bolívar, jurisdicción de la parroquia Páez de esa localidad.


Indicó Duran, que estuvo  bajo la responsabilidad de la Unidad de Clan de la organización que están  integrado por jóvenes con gran vocación  de servicio, por lo que se realizó la recuperación de las áreas verdes y el saneamiento de esta casa  cultural de El Vigía.


Además esta programación sirvió  como implemento de su formación como Scout, ya que como ciudadano; debe llevar esa vocación de servicio a las comunidades, como también apoyar a todos aquellos que lo necesiten, sin recibir nada a cambio.


Como representante de esta organización en El Vigía, quiero agradecer a los integrantes, como también a los padres y representantes por integran esta gran familia; ya que el objetivo principal que sean ciudadanos  del  bien.






Contenido Relacionado