Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 03:43 pm

Inicio

Panamericana



Ervins Rosales consolida a UNT en Francisco Javier Pulgar

"VALE LA PENA LUCHAR POR EL CAMBIO EN VENEZUELA Y LO LOGRAREMOS EN UNIDAD"

Diario Frontera, Frontera Digital,  Ervins Rosales, Panamericana, ,"VALE LA PENA LUCHAR POR EL CAMBIO 
EN VENEZUELA Y LO LOGRAREMOS EN UNIDAD"
Ervins Rosales visitó sectores campesinos


Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm

El líder político del municipio Francisco Javier Pulgar, Ervins Rosales visitó sectores campesinos de esta jurisdicción zuliana del eje sur del Lago para consolidar la tolda Un Nuevo Tiempo y conocer las necesidades que padecen estás comunidades olvidadas por el gobierno actual.

Destacó Rosales que es necesario consolidar esta organización en unidad para poder avanzar en las luchas y consolidar las propuestas venideras, por tal razón el mensaje es claro, "para que Venezuela se recupere de esta situación lamentable debemos rechazar el actual desgobierno generador de miseria y tomar conciencia de unidad para poder vencer".

Destacó el líder opositor pulgarense que el pueblo unido jamás será vencido, es por ello que los habitantes de Francisco Javier Pulgar saben que existe un nutrido grupo de hombres y mujeres trabajando para conquistar el cambio que tanto anhelan los venezolanos.

"Todo lo hacemos con amor y valentía, por ese pueblo que tanto amamos, Venezuela, Zulia y Francisco Javier Pulgar se lo merecen, vale la pena lucha por la libertad y por el cambio", concluyó Rosales. 









Contenido Relacionado