Mérida, Septiembre Sábado 24, 2022, 02:32 pm

Inicio

Panamericana



INMUVI COOPERÓ PARA LA CULMINACIÓN DE 40 SOLUCIONES HABITACIONALES EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  INMUVI, ALCBERTO ADRIANI, Panamericana, ,INMUVI COOPERÓ PARA LA CULMINACIÓN 
DE 40 SOLUCIONES HABITACIONALES EN ALBERTO ADRIANI
INMUVI ALBERTO ADRIANI



Enrique Rivera


Diario Frontera-El informador  Giga 91.3 F.M


 


El Instituto Municipal de Vivienda de El  Vigía, coopero para  que  se culminará en tiempo record 40 soluciones habitacional en el urbanismo el legado del gigante revolucionario; ubicada  en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.


Francisco (Pacho) Fernández, presidente de este ente  de vivienda en Alberto  Adriani, indicó que se unieron las fuerzas revolucionarias para culminar esta obra, donde se entregó 40 soluciones habitacionales a un número importante de familias que ya tenían tiempo viviendo en unas que no tenían condiciones;  por lo que la revolución les solventó y dignificó esa calidad de vida que nos manda la constitución de la república bolivariana de Venezuela.


Destacó, esto se debe al esfuerzo realizado por el alcalde Mezin Abou Assi, al solicitar la reactivación de esta obra para que fuera ejecutada y culminada. Donde recibió también ese apoyo del compañero Jheyson Guzmán como jefe político. Quien dio ese empuje necesario para que el ministro Idelmaro Villarreal; otorgará los materiales necesarios que a través del esfuerzo y la congestión y la  autoconstrucción de parte de los beneficiarios para que sus sueños se les hicieran realidad.


Comentó Fernández,  ese agradecimiento en especial al presidente obrero, Nicolás Maduro, que si no fuese por él esto no se hubiera logrado.


 


 


Manifestó el presidente del instituto municipal de  vivienda El Vigía, (INMUVI); en cuanto a otros proyectos en el Municipio  que estaremos  haciendo  el esfuerzo para su  culminación es el  urbanismo “El Esfuerzo de La Mujer Bolivariana”, ubicada en  dicha parroquia  vigíense.


Acotó Fernández, por instrucciones de nuestro alcalde,  se estará dando el reimpulso de esa obra, junto con el camarada y compañero, ministro Idelmaro Villareal, quien giró instrucciones a los compañeros de Construpatria y a la asociación vivienda venezolana para que esa obra en un tiempo muy corto sea inaugurada






Contenido Relacionado