Mérida, Otro mes Domingo 23, 2022, 09:10 pm

Inicio

Panamericana



Para mejorar la atención médica

AUMENTA CONTRATACIÓN DE MÉDICOS INTERNOS EN EN HOSPITAL II DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL II EL VIGÍA, RUBÉN GALLO, Panamericana, ,AUMENTA CONTRATACIÓN DE MÉDICOS INTERNOS EN EN HOSPITAL II DE EL VIGÍA
RUBÉN GALLO



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

En su reciente visita a El Vigía, Rubén Darío Gallo, presidente de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), informó sobre tres nuevos contratos para médicos que laboran como internos en el Hospital II Adán Muñoz Calleja de la capital vigíense.

Señaló Gallo que esta acción fue un compromiso del gobernador de Mérida, Ramón Guevara con la directora del nosocomio, María Rivas, de allí que continuarán ofertando la posibilidad laboral y apoyo a todos los galenos que quieran formar parte de esta institución y red ambulatoria del municipio Alberto Adriani.

"Nuestro trabajo está en que los hospitales no queden desasistidos, por el contrario brindar beneficio y atención a los habitantes de las siete parroquias y jurisdicciones vecinas como Colón y Francisco Javier Pulgar del Zulia o Samuel Darío Maldonado y Panamericano del Táchira", dijo.

Con respecto al plan de vacunación contra la COVID-19 en el sector salud, señaló Gallo que solicitó al Ministerio del Poder Popular para la Salud un número importante de dosis para terminar de inyectar totalmente al personal de primera línea del Hospital II Adán Muñoz Calleja.

Destacó que en la última inmunización no llegaron a un 30 por ciento del personal médico, por tal razón continúa con la petición, ya que a algunos centros asistenciales del estado Mérida llegaron las dosis, pero son insuficientes, así cómo para toda la población Merideña. 









Contenido Relacionado