Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 10:38 pm

Inicio

Panamericana



En El Vigía

HABITANTES DE BUENOS AIRES EXIGEN LIMPIAR TERRENO DE AGUAS DE MÉRIDA POR APARICIÓN DE SERPIENTES

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DEMÉRIDA, BUENOS AIRES SERPIENTES, Panamericana, ,HABITANTES DE BUENOS AIRES EXIGEN LIMPIAR TERRENO 
DE AGUAS DE MÉRIDA POR APARICIÓN DE SERPIENTES
Llamado a Aguas de Mérida en El Vigía



Enrique  Rivera


Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Un grupo de vecinos de la urbanización Buenos Aires; parroquia Rómulo Gallego del Municipio Alberto Adriani, específicamente los que  residen  en la  parte baja se encuentranalarmados, por las serpientes que salen del terreno donde se  encuentran tanque de depósito de la empresa Aguas de Mérida en El Vigía.


Los denunciantes indicaron que han encontrado culebras en las habitaciones de las casas cercanas a este terreno, exponiéndose niños, jóvenes y personas de la tercera edad, al peligro de ser mordidos por estos animales reptiles.


Aprovecharon para hacer un llamado a la gerencia de la empresa antes mencionada para que programe una jornada de limpieza en este terreno con el propósito que puedan eliminar al criadero de serpientes, antes que ocurra un lamentable  hecho donde se  vea afectado algún vecinos del  sector.


Manifestaron que en el estado Mérida, en su mayoría de los centros de  salud no cuentan con sueros antiofídicos para atender este tipo de emergencia.






Contenido Relacionado