Mérida, Mayo Martes 17, 2022, 11:09 pm

Inicio

Sucesos



CICPC CAJA SECA CAPTURÓ A CIUDADANO AL ASESINAR DE UN JOVEN EN TUCANÍ

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIPCP CAJA SECA, Sucesos, ,CICPC CAJA  SECA CAPTURÓ A CIUDADANO  
AL ASESINAR DE UN JOVEN EN TUCANÍ
CAJA SECA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Un ciudadano  asesinó,  en horas de la  tarde de este pasado lunes, a un joven en la población de Tucaní, tras originarse una riña entre ambos  que dejo el  saldo lamentable a un hogar merideño de la zona panamericana.


La victima respondía al nombre de Luis Ángel Lugo, (23) con residencia en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo. El hecho ocurrió en la calle principal del sector Fundo San Benito Alto, de la parroquia Florencio Ramírez del mencionado Municipio.


Según fuente extraoficial señala que hubo entre el victimario y la victima una fuerte discusión, por el trámite de una licencia de conducir; por lo que se presume que el victimario le disparo en la región abdominal.


La  victima quedo mal  herido, por lo que familiares lo trasladaron a la emergencia del hospital de Tucaní, pero ingreso sin vitales. Al lugar se apersonó una comisión del Cicpc Caja Seca, quienes  iniciaron las investigaciones.


Los sabuesos de la división de homicidio  capturo a Mervis Vílchez (36) quien manifestó  a los funcionarios de la base de homicidios del Cicpc Delegación Municipal Caja Seca,  que le había reclamado por una licencia  a la víctima.


El detenido fue  trasladado a la sede de este cuerpo policial científica, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público con sede en  El Vigía.






Contenido Relacionado