Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:01 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA CAPTURÓ A JOVEN ZULIANA POR MALTRATO CRUEL A SU HIJO EN BOBURES

Diario Frontera, Frontera Digital,  BOBURES, Sucesos, ,POLICÍA CAPTURÓ A  JOVEN ZULIANA 
POR MALTRATO CRUEL A SU HIJO EN BOBURES
BOBURES


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En la estación policial regional del Zulia de la población de Bobures del  municipio Sucre del  estado Zulia, se apersonó en horas de la  tarde de este miércoles; una ciudadana  quien  se identificó como abuela  de un niño, quien denunció a joven madre por maltrato cruel contra su pequeño hijo de tres años.


Se conformó una comisión policial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez Sucre, quienes se trasladaron al sector Paraíso de la población de Bobures, específicamente a la  residencia  de esta desnaturalizada madres, quien fue detenida  por el delito de maltrato cruel contra su propio hijo de tan sólo tres años de edad-


Fue trasladada a la sede policial donde se determinó que tiene 22 años de edad, el miércoles en horas de la tarde en Bobures, capital del municipio Sucre del estado Zulia, por parte de funcionarios.


Según la versión aportada por la abuela del  infante al comando policial que  la  joven  por haberle  quemado las manos y brazos del niño, presuntamente por tremendo y por no hacer caso y el maltrato ocurría de manera recurrente por parte de esta progenitora.


Entretanto el niño fue llevado para que  fuera evaluado por el médico forense, quien diagnosticó síndrome de maltrato, presentando quemaduras de segundo grado con equimosis de color rojo en la mano y en el brazo derecho.


 


Por  dicho  delito la joven madre fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en menores por trato cruel previsto en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente.






Contenido Relacionado