Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 10:51 pm

Inicio

Panamericana



ENTREGARON CARPETA DE CERTIFICACIÓN Y MAPA CARTOGRÁFICO PARA INICIAR CENSO DE ÁREA PRODUCTIVA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ENTREGARON CARPETA DE CERTIFICACIÓN 
Y MAPA CARTOGRÁFICO PARA INICIAR CENSO DE ÁREA PRODUCTIVA
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Desde la Comuna India Caribay del municipio Alberto Adriani, el alcalde Mezin Abou Assi informó que dentro del decreto de El Vigía 100% Comuna hizo entrega de la carpeta de caracterización, certificación comunal y mapa cartográfico a las diferentes comunas del territorio Gallegos, para así iniciar con el censo de área productiva agrícola vegetal y consolidar el Plan de Desarrollo Comunal.

Señaló Abou Assi que dicho plan es el crecimiento potencial sectorial que tienen las comunas en cada uno de sus espacios, esfuerzo que va en un ejercicio creciente para el fortalecimiento de la visión de convertir a Alberto Adriani en el municipio potencia.

"El pasado miércoles estuvimos en el territorio comunal Mucujepe, el jueves en el territorio comunal Gallegos, el viernes después de la beatificación del Dr José Gregorio Hernández visitaremos el territorio comunal de la Páez y así sucesivamente el resto de las comunas", dijo Abou Assi.

Destacó que la tarea está en entregar toda la caracterización con su mapa cartográfico sectorial y de esta manera lograr la proyección y alcance para retroalimentar todo su potencial productivo, económico, social, ecológico y cultural.

Finalmente resaltó que el municipio Alberto Adriani será ejemplo para el occidente venezolano al convertirse 100% comuna, gracias a la participación del poder popular y su Comité Organizador (COPP), promotores, concejales, parlamentarios comunales, ejército que fortaleció esta misión.





Contenido Relacionado