Mérida, Mayo Lunes 16, 2022, 05:33 am

Inicio

Sucesos



JOVEN DAMA FUE MORDIDA POR UNA GUAYACÁN EN GIBRALTAR DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  GIBRALTAR, MUNICIPIO SUCRE, ESTADO ZULIA, Sucesos, ,JOVEN DAMA FUE MORDIDA 
POR UNA GUAYACÁN EN GIBRALTAR DEL ZULIA
GIBRALTAR


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 A la emergencia del hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca, ingresó en hora de la mañana de este pasado jueves; una joven ciudadana tras ser mordida por una serpiente Guayacán, cuando esta se encontraba realizando  labores de campo en su parcela, ubicada en la población de Gibraltar de  del municipio Sucre del estado Zulia.


El  personal médico la atendió y le aplicaron el  tratamiento  para estos  casos; al percatarse que  había sido mordido por una serpiente cuando  se encontraba en el sector  La Dulzura, parroquia Gibraltar del mencionado Municipio zuliano.


La  joven obrera fue identificada  como Mirian Rosa González (28) quien presentó envenenamiento ofídico Bothops por mordedura en el pie izquierdo de serpiente tipo Guayacán.


El antídoto fue suministrado a tiempo por el Servicio de Epidemiología del hospital, respondiendo favorablemente al tratamiento.


Dicha novedad fue notificada por el mayor Luis Contreras de Bomberos Inea, motivado que se encontraba en la zona dictando un taller al personal médico, bomberos y funcionarios de Protección Civil.






Contenido Relacionado