Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:47 am

Inicio

Regionales



Cuatro años sin servicio de CANTV en Urb. Carlos Sánchez de Ejido

Diario Frontera, Frontera Digital,  URB. CARLOS SÁNCHEZ, Regionales, ,Cuatro años sin servicio de CANTV en Urb. Carlos Sánchez de Ejido
URB. CARLOS SÁNCHEZ


Ejido, capital del Municipio Campo Elías del Estado Mérida, no es la ciudad que pintan, algunos dirigentes políticos, también está sumida en necesidades que afectan a sus habitantes, como lo son, entre otras, calles sin alumbrado público, deterioro del pavimento, comercios que no cumplen las normas de prevención sanitaria por lo del Covid-19, deficiente servicio de transporte público, sin olvidar, lo de la escasez de gas, gasolina/gasoil, agua, cortes inclementes de la energía eléctrica.




Ejemplo, entre otros, es la situación de incomunicación vía CANTV que padecen los habitantes de la urbanización Carlos Sánchez, conocida como INREVI, que tienen desde el 2017, cuatro años, sin servicio de internet y telefonía fija, producto del robo del cableado y la fecha, la empresa telefónica nacional, nada que ver, para solventar el problema que afecta a varias familias del sector habitacional ejidense citado.




La situación de incomunicación vía Internet y telefonía fija, la sufren desde casi cuatro años, numerosas familias de las calles 9, 10, y 11 de la urbanización Carlos Sánchez de Ejido, esperando que algún día, CANTV se apiade de ellos, les reincorpore el servicio telefónico que prestan, que no han cumplido, como se lo prometieron, a dicha área residencial popular ejidense (Giovanni Cegarra, CNP. 2229) - Foto GC.






Contenido Relacionado