Mérida, Mayo Jueves 19, 2022, 04:54 am

Inicio

Sucesos



LOCALIZAN A JOVEN MADRE ESTRANGULADA ACOMPAÑADA DE SUS HIJOS EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LOCALIZAN  A JOVEN MADRE ESTRANGULADA, Sucesos, ,LOCALIZAN  A JOVEN MADRE ESTRANGULADA 
ACOMPAÑADA DE SUS HIJOS EN EL VIGÍA
JOVEN MADRE ESTRANGULADA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El informador Giga 91.3 F.M


 En una vivienda, ubicada en la vereda 5 de la manzana 10 del sector Las Primicias de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, fue encontrada  a las cuatro de la mañana de este miércoles una joven madre estrangulada.


Según fuentes extraoficiales, indicaron que la occisa fue encontrada sin signos vitales junto con sus dos hijos que quedaron huérfanos y como posible responsable de este fenecido sospechan del compañero sentimental de la  ahora occisa, que se desconoce  su paradero.


La víctima respondía al nombre de María del Valle Omaña Omaña (25). Según versiones policiales indica que el autor del crimen sostuvo una fuerte discusión con la occisa. Además utilizó un cordón de zapato, para asesinarla y después huir sin dejar rastro  algo, por lo que está siendo buscado por los organismos de seguridad de la ciudad. 


Al  lugar se apersonó funcionario policial adscrito a la Coordinación Policial Número 8 de El Vigía, quienes resguardaron la escena del crimen, hasta que se presentó funcionario del  Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía; quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y posible  evidencia para  esclarecer en tiempo récord este  crimen y manejan como móvil un hecho pasional.


Los  funcionarios del Cuerpo Policial Científica trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Adam Muñoz  Calleja, donde el médico forense determinó que el deceso se debió a  asfixia  mecánica por estrangulamiento y ordeno si traslado al iahula para la necropsia de ley.






Contenido Relacionado