Mérida, Junio Domingo 13, 2021, 10:25 pm

Inicio

Sucesos



CICPC INDAGAN SOBRE LA IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL ASESINATO DE UN AGRICULTOR EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SE BUSCAN, Sucesos, ,CICPC INDAGAN SOBRE LA IDENTIDAD DEL RESPONSABLE
DEL ASESINATO DE UN AGRICULTOR  EN MÉRIDA
PRESUNTOS AUTORES DEL HECHO



Enrique Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 


En horas de la mañana de este pasado sábado, fue hallado sin vida  un agricultor del estado Mérida, con residencia en el municipio Libertador por familiares de la  víctima.


Este hecho de sangre ocurrió en el sector Mocoties, parte alta, avenida Los Próceres del  mencionado Municipio del  estado  Mérida. Donde el occiso fue identificado como José Juan Álvarez Uzcátegui, (85), de profesión agricultor.


Los familiares que lo encontraron pensaron que había sido  un infarto y al revisarlo se dieron cuenta de unos golpes que tiene; además le faltaban algunas cosas en su cuarto,  como también le faltaba un bulto de café porque era agricultor, unos cuantos dólares y algunos documentos como su cédula de identidad. 


Por lo que notificaron del hecho al Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal Mérida,  quienes enviaron al sitio funcionarios de la división de homicidio  de ese cuerpo policial técnica.


Al parecer las pruebas recolectadas por los sabuesos del Cicpc,  y  con la autopsia. Por lo que  fue detenido un familiar del ahora occiso, de 62 años, a quien le encontraron el bulto de café.


En la audiencia de presentación quedó en libertad, porque se determinó que no tenía nada que ver con el homicidio. Mientras que  Darwin David Álvarez, nieto del occiso, indicó que este ciudadano es autor intelectual del crimen y brindó toda la información de los dólares a los asesinos, a quienes son dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 26 años.


Sobre este homicidio se conoció este miércoles cuando quedó en libertad uno de los sospechosos, por lo  que la familia decidió  exigir justicia a través de las redes sociales.


Los familiares manifestaron que no fue un perro el que murió, por lo que piden justicia. Ya que tenemos derecho a saber qué pasó con José Juan Álvarez Uzcátegui, este crimen no debe quedar impune






Contenido Relacionado