Mérida, Junio Domingo 13, 2021, 10:10 pm

Inicio

Panamericana



CÁMARA MUNICIPAL ADRIANISTA EFECTUÓ SESIÓN SOLEMNE POR LA BEATIFICACIÓN DEL BEATO JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÁMARA MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,CÁMARA MUNICIPAL ADRIANISTA EFECTUÓ SESIÓN SOLEMNE 
POR LA BEATIFICACIÓN DEL BEATO JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ
CÁMARA MUNICIPAL AA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Este pasado viernes, en horas de la mañana se llevó a cabo una  sesión  solemne  en la  cancha  deportiva de la  Fundación Color de Mi Tierra, con motivo de la Beatificación del médico del pueblo José Gregorio Hernández.


En dicho evento legislativo estuvo presente la Comisión Diocesana del Beato Dr. José Gregorio Hernández, representada por Monseñor Juan de Dios Peña Rojas, el Presbítero José Cecilio Vergara y Mariana Blanco, representante  de medio de comunicación de la Diócesis El Vigía-San Carlos del Zulia. Además el burgomaestre Mezin Abou Assi, algunos integrantes del poder ejecutivo  Municipal y algunos invitados.


Olga Escalona, Presidente de este Poder Legislativo del municipio Alberto Adriani, agradeció a la comisión Diocesana del beato por  permitir que se realizará esta sesión solemne en honor al médico del pueblo que desde este 30 de abril es beato de Venezuela, por decisión del Papa Francisco.


Acotó que para el pueblo  vigíense  es un orgullo y alegría, efectuar esta sesión solemne con motivo a la Beatificación de José Gregorio Hernández. Además donde se contó como orador de orden a Monseñor Juan de Dios Peña, a quien se le entrego un reconocimiento por  su intervención, como también se le hizo entrega de una placa de reconocimiento a la diócesis y un botón honor al mérito en su segunda clase e igualmente  al presbítero Cecilio Vergara y a la periodista Mariana Blanco, a quienes se le entregó un certificado y el botón honor al mérito en su segunda clase.


Por su parte Monseñor Juan de Dios Peñas, indicó  con motivo de la beatificación  del doctor José Gregorio Hernández,  hemos  tenido la oportunidad de compartir  con los ediles de este poder legislativo de la ciudad de El Vigía, con el único fin de dar  a dar a conocer todo sobre este  beato trujillano.


Comentó que con esta motivación es que todos los venezolanos  tratemos de lograr y alcanzar  esa unidad  tan deseada, que nos va a permitir ir  hacia  adelante  en medio de esta dificultad.


Entretanto, Mezin Abou Assi, acotó que hoy estamos de alegría en esta sesión de la  cámara municipal, donde se  contó con la  presencia del Monseñor Juan de Dios Peñas, quien estuvo acompañado del presbítero Cecilio Vergara.


Señaló el burgomaestre que en dicha sesión solemne se le entregó reconocimiento al beato y siervo de Dios que nació en el estado Trujillo. Además es referencia en el mundo y gracias a ese reconocimiento decidimos acompañar a todo el pueblo esta maravillosa alegría.






Contenido Relacionado