Mérida, Junio Domingo 13, 2021, 11:12 pm

Inicio

Sucesos



CIUDADANO MURIÓ TRAS RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA AL INTENTAR DESCONECTAR TELEVISOR EN NUEVA BOLIVIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  NUEVA BOLIVIA, Sucesos, ,CIUDADANO MURIÓ TRAS RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA
 AL INTENTAR DESCONECTAR  TELEVISOR  EN NUEVA BOLIVIA
CICPC CAJA SECA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91-3 F.M


 Aproximadamente a  las ocho de la mañana  de este pasado domingo falleció un ciudadano tras haber recibió un descargada eléctrica,  cuando se encontraba en el camellón La Unión del sector El Quebradon específicamente en la finca de nombre Doña Luisa, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero del  estado Mérida.


El occiso respondía al nombre de Jean Carlos Benavides  Sulbaran, (37), obrero. Según versiones de familiares que la víctima se encontraba viendo televisión en una de las habitaciones de la vivienda,  cuando se produjo un alto voltaje en el cableado eléctrico incendiándose este.


Al parecer este procedió a desenchufar el televisor; cuando recibió una descarga eléctrica quedando este sin signos vitales en el lugar.


Al sitio se presentó comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y  Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal de Caja Seca; quienes procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital de Caja Seca para la necropsia de ley.






Contenido Relacionado