Mérida, Junio Domingo 13, 2021, 09:59 pm

Inicio

Sucesos



GNB DESMANTELÓ LA BANDA “LOS ENANOS” TRAS COMETER A UN ATRACO EN TIMOTES

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, TIMOTES, Sucesos, ,GNB DESMANTELÓ LA  BANDA “LOS ENANOS”  
TRAS COMETER A UN  ATRACO  EN TIMOTES
BANDA LOS ENANOS



Enrique Rivera


Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


 


Efectivos de la Guardia Nacional desmanteló una  banda  denominada 'Los Enanos', en la población de Timotes.


 


La información la aportó el G/B (GNB) Carlos Aigster Villamizar, comandante de Zona 22 de la GNB en esta entidad; quien señaló que efectivo militar adscritos al Tercer Pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento 221, acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC TIMOTES), del municipio Miranda del estado Mérida.


 


Dicho procedimiento lo realizaron luego que un ciudadano se presentó ante  este organismo de seguridad  con el  propósito de denunciar que fue víctima de robo por parte de estas dos personas desconocidas en el sector Los Llanitos.  .


 


Los militares procedieron a efectuar un patrullaje por el lugar y lograron la aprehensión de dos ciudadanos presuntamente que habían  cometido dicho atraco.


 


Manifestó el general Aigster, que los efectivos incauto a estas personas un revólver calibre 38mm, marca Smith & Wesson sin seriales visibles, con cinco cartuchos sin percutir, calibre 38mm, además dos teléfonos celulares,.


 


Como  también 35 dólares, 40.000 pesos, un millón de bolívares y un vehículo marca Toyota, modelo Merú, color vinotinto, placa AD307VG. Además estos ciudadanos fueron sindicados por algunos habitantes de pertenecer a esta temible banda que operaba en este Municipio del estado Mérida.



Ambos  fueron  trasladados a la  sede de componente militar, donde fueron puestos a la orden de la  Fiscalía del Ministerio público.


 






Contenido Relacionado