Mérida, Junio Domingo 13, 2021, 11:33 pm

Inicio

Sucesos



PERSONAS DESCONOCIDAS GOLPEAN A CIUDADANO TRAS ASALTAR A JOVEN DAMA EN LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGRESIÓN, Sucesos, ,PERSONAS DESCONOCIDAS GOLPEAN A CIUDADANO 
TRAS ASALTAR A JOVEN  DAMA  EN LIBERTADOR
AGRESIÓN


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


 Un  grupo de personas procedieron a perseguir a un  ciudadano que momentos antes había asaltado a una  joven damas que se  encontraba en los predios de la facultad de medicina de la Universidad de los Andes, en la avenida Don Tulio Febres Cordero, parroquia El Llano del municipio Libertador de Mérida.


Según la versión difundida a través de la red social instagram, señala que aproximadamente en horas de la mañana de este lunes, una joven damas fue abordada  por un desconocido con la intención de asaltarla.


Al parecer  un grupo de conductores y transeúntes al notar el hecho, salieron en defensa de la víctima, por lo que el victimario emprendió la huida, por lo que fue perseguido y le dieron su escarmiento por atacar a una joven dama.


Se desconoce  la identidad del agresor y  cuál fue su destino, ya que en la gráfica  se visualiza que fue agredido por  las personas que salieron en defensa de la joven merideña.  Además algunos  manifestaron  que están cansados de la inseguridad por este sector por lo que exigen patrullaje por parte de los organismo de seguridad del estado.






Contenido Relacionado