Mérida, Junio Domingo 13, 2021, 11:18 pm

Inicio

Deportes



Alejandro Araque: "El sábado será un lindo partido para retomar la victoria y seguir en los puestos de arriba"

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALEJANDRO ARAQUE, Deportes, ,Alejandro Araque: "El sábado será un lindo partido 
para retomar la victoria y seguir en los puestos de arriba"
ALEJANDRO ARAQUE



Estudiantes de Mérida afina los últimos detalles para encarar este sábado 15 mayo, en el polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, a las 7:15 pm, el clásico del fútbol profesional venezolano ante Deportivo Táchira.


Alejandro Araque, guardameta y referente del cuadro estudiantil habló de la manera en la que se enfoca para enfrentar tan importante cotejo.


"Esta ha sido una semana de excelente trabajo, venimos de un golpe duro ante Portuguesa, pero tenemos que levantar la cabeza, por lo que nos hemos esforzado mucho en mejorar esta semana para afrontar el juego ante Táchira ", inició el portero merideño, quien ya superó la cifra de 200 partidos oficiales defendiendo el arco de Estudiantes de Mérida.


Para Araque y el resto de plantilla rojiblanca será sumamente importante volver a la senda del triunfo quedándose con los 3 puntos del clásico. "En cada partido siempre hay una oportunidad de demostrar nuevamente de que estamos hechos, de que estamos para grandes cosas (...) El sábado será un lindo partido para retomar la victoria y seguir en los puestos de arriba", comentó el dorsal 1 del académico.


El hacerse con la posesión de la pelota es la principal herramienta con la que Estudiantes buscará hacerle daño al cuadro aurinegro, buscando conseguir su primera victoria en la temporada como visitante.


"Le pedimos a la fanaticada que nos apoyen, que con la ayuda y el apoyo de ellos lograremos salir adelante así como conseguir el objetivo de salir campeones", fue el mensaje que entregó Alejandro Araque a la fanaticada académica para finalizar.


 Prensa EMFC/ Carlos Rondón Monsalve






Contenido Relacionado