Mérida, Junio Domingo 13, 2021, 10:02 pm

Inicio

Deportes



Ayrton Páez: “Vamos a afrontar este encuentro con toda las ganas y la responsabilidad que conlleva”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Ayrton Páez, Deportes, ,Ayrton Páez: “Vamos a afrontar este encuentro 
con toda las ganas y la responsabilidad que conlleva”
Ayrton Páez



Estudiantes de Mérida enfrentará en la Jornada 5 a Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el rojiblanco llega a este encuentro en la tercera posición con seis puntos luego de cuatro compromisos disputados, mientras que Táchira llega líder del grupo occidental con nueve puntos.


El mediocampista Ayrton Páez comentó como ha sido la semana previa a un clásico tan importante: “Es una semana muy importante, un clásico, un partido que todos queremos ganar más que jugar, por lo que representa, la semana la hemos trabajado corrigiendo los errores que cometimos el partido anterior, enfocándonos en nuestro juego que creo que nos faltó un poco ese día, queremos llegar de la mejor manera a Pueblo Nuevo”.


El tener autocrítica es muy importante para poder corregir los errores y enfocarse en mejorar los siguientes compromisos: “Es algo fundamental, por más que te puedan decir cosas externas si uno mismo no se evalúa y piensa que hizo mal y en que tiene que mejorar, es muy difícil si no lo haces”.


Páez ya palpita el clásico de la montaña y que esperar tanto del rojiblanco como de Táchira: “Es un clásico, los dos vamos a salir a ganar, todos lo quieren ganar, nosotros vamos a salir con nuestro fútbol, con todas nuestras ganas de sacar los tres puntos en San Cristóbal y darle una alegría a la afición”.


Estudiantes integra el grupo occidental, el conjunto atigrado es un rival directo: “Yo creo que a la altura que estamos y siendo un grupo de siete equipos todos son rivales directos, tres puntos te lleva un día primero, otro día quedas segundo, tercero, todos los rivales son directos, y a este hay que darle la importancia de ser un clásico”.


Por último, le envió un mensaje al fanático rojiblanco: “Nosotros vamos a seguir dándole, vamos a afrontar este encuentro con toda las ganas y la responsabilidad que conlleva, esperamos pronto tenernos  para que nos den la fuerza que a veces nos hace falta aquí en Mérida”.


 


Prensa EMFC/ Verónica Cáceres






Contenido Relacionado