Mérida, Agosto Jueves 11, 2022, 08:43 am

Inicio

Panamericana



VENEZUELA RESOLVERÁ SUS PROBLEMAS A TRAVÉS DEL DIÁLOGO

Diario Frontera, Frontera Digital,  EDGAR MÁRQUEZ, Panamericana, ,VENEZUELA RESOLVERÁ SUS PROBLEMAS A TRAVÉS DEL DIÁLOGO
EDGAR MÁRQUEZ


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935

Los problemas del país se deben resolver a través del diálogo, el Gobierno debe ser uno sólo con la incorporación de todas sus instancias para sacar adelante al país.

Así se expresó el candidato a la Gobernación de Mérida, Edgard Márquez durante el nombramiento de la nueva junta directiva del partido Copei en Alberto Adriani que tiene como candidato a la alcaldía a Manuel García.

Manifestó Márquez que por medio del consenso deben buscar las mejores decisiones para Venezuela que ayuden a las comunidades para que vean con beneplácito la unidad opositora en los próximos comicios regionales y municipales del 2021.

Con respecto al cronograma electoral, Márquez expresó que la vacunación contra la COVID-19 es un reclamo generalizado en los 23 estados de la geografía nacional, por tal razón como alcalde de Antonio Pinto Salinas hizo el llamado al presidente de la República Nicolás Maduro para que solucione este escenario sanitario lo antes posible y avanzar con el proceso electoral.

"Todos los venezolanos deben ser vacunados, especialmente las familias más desposeídas, es mucha la gente que se muere en Venezuela debido al coronavirus, es por ello que clamamos por esa dosis, el Gobierno venezolano debe buscar la solución a esa crisis", acotó.





Contenido Relacionado