Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 05:16 pm

Inicio

Sucesos



A ORDEN DE LA FISCALÍA A CIUDADANA POR COMPRAR LAVADORA HURTADA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDA, Sucesos, ,A ORDEN DE LA FISCALÍA A CIUDADANA 
POR COMPRAR  LAVADORA  HURTADA EN EL VIGÍA
DETENIDA


Enrique Rivera

Diario Frontera- El Informador Giga 91.3 F.M


A la sede del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc)   Delegación Municipal El Vigía, se presentó  un ciudadano para denunciar  el hurto de una lavadora de su propiedad.


Inmediatamente funcionarios adscritos a la Brigada Contra La Propiedad de este cuerpo policial científica, inició la respectiva  investigaciones que dio  como resultado la aprehensión de una ciudadana por el delito de aprovechamiento de cosas proveniente  de delitos tipificado en el código penal  venezolano.


Ya que al realizar una requisa a la  vivienda de la detenida se encontró una Lavadora marca Haier, color Gris, con capacidad de 12 kg, dicho objeto guarda relación con una averiguación iniciada por el delito en este organismo de  seguridad del municipio Alberto Adriani.


La ciudadana  aprehendida por el delito ante mencionada, fue trasladada a la sede policial donde se determinó que  tiene 49 años, por  haber adquirido  dicha electrodoméstico que había  sido hurtada, por lo que fue puesta a orden de la Fiscalía del Ministerio Público






Contenido Relacionado